jueves, 9 de mayo de 2013

Buen Libro



En estos días he estado leyendo un libro que es impresionante y muy certero en cuanto a su valoración de la relación que los gays cristianos debemos tener con Dios. Tengo que reconocer que es una obra muy buena, muy cristiana (hablo del Jesús histórico), pero a la vez muy irreverente con los hipócritas religiosos que se dedican a juzgar a los demás por cosas que Jesús ni siquiera mencionó mientras anduvo entre nosotros. Se trata del libro Conversaciones  Gays con Dios: Una charla directa sobre fanáticos, maricas, y sobre el Dios que nos ama a todos. El libro existe solo en inglés. Estoy traduciendo algunas cosas al español y tratando de contactar al autor a ver si me permite publicar estas traducciones.

Aquí les dejo el enlace y otro enlace a un libro que traduje hace ya un par de años. Este segundo libro se trata de La Biblia, el Cristianismo y la Homosexualidad de Justin  Cannon. Para leerlo hay que entrar donde dice español y descargarlo en pdf de manera gratuita.


Saludos y bendiciones en Cristo Jesús.

2 comentarios:

  1. HOla Alejando.

    Suena muy interesante eso que dices... ¿Cómo me podría poner en contacto contigo? ¿me puedes pasar un mail, por ejemplo?

    Saludos.

    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, puedes escribirme a joandro77@gmail.com. Saludos.

      Eliminar