miércoles, 29 de mayo de 2013

Pastores del Odio vs Pastores de Cristo.

Después de que el jugador de la NBA Jason Collins hiciera pública su condición de homosexual algunos predicadores no han tardado en decir públicamente que él y otros homosexuales viven en una clara rebelión contra Dios.

Por supuesto que para decir esto utilizan otra vez los pocos versículos bíblicos en los que se hace referencia a ciertos tipos de relaciones homosexuales (violación, prostitución, humillación, pedofilia, o relaciones homosexuales llevadas a cabo por personas naturalmente heterosexuales) sin tener en cuenta que la Biblia jamás habla (al menos negativamente) de las relaciones de amor y compromiso entre dos adultos del mismo sexo.

Pero gracias a Dios cada día son más quienes desde el púlpito llaman al diálogo, al análisis, al entendimiento y al acercamiento entre cristianos; y sobre todo a no negar la gracia y el amor de Dios a ninguna persona en la tierra.

Uno de ellos es el pastor Dave Thompson de quien dejo dos enlaces, aquí y aquí. Los artículos están en inglés. Recomiendo a quienes no leen en este idioma que los copien en Google translate para que puedan al menos tener una idea del mensaje de este pastor para la Cristiandad.


Quiera Dios que la voz de Dave y otros como él se propague entre los cristianos sinceros para que el mensaje de odio, rechazo y discriminación que ha predominado hasta hoy, poco a poco vaya borrándose hasta que sea sólo un mal recuerdo como la historia de discriminación a los negros, a las mujeres, a los judíos, y demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario