viernes, 4 de julio de 2014

No confundáis libertad de expresión con libertad para ofender

Como muchos sabéis este blog esta moderado. Eso significa que antes de publicar un comentario el autor y colaboradores valoran el contenido de este. En los últimos días hemos tenido que eliminar algún que otro comentario. No por sus ideas o por su posición con respecto a los gays, sino por el lenguaje ofensivo y el tono lleno de odio y resentimiento.

Sepase que cuando uno escribe, el uso de mayúsculas significa que se esta gritando. No vamos a publicar ningún comentario escrito en esta forma. Este blog es para debatir y compartir ideas dentro del respeto, la tolerancia y el amor. El odio, la intolerancia, el fanatismo y otros vicios no tienen cabida aquí.

Si alguien siente odio y quiere expresarlo, por favor publique su propio blog, o participe en uno de los tantos que hay para dar rienda suelta a esos sentimientos oscuros y macabros.

Jesús nos enseno y nos ordeno que amasemos al prójimo, incluso a nuestros enemigos. Como  seguidores de Cristo vamos a obedecer este gran mandamiento y por tanto no vamos a permitir ofensas, muestras de odio, fanatismo, intolerancia ni nada parecido en estas paginas.



Muchas bendiciones.

1 comentario:

  1. Estoy encantado por lo que alcanzo a leer en su blog. Yo sufro mucho por mi condicion ya que todas las religiones incluyendo la mia nos rechazan de una manera muy dura y atemorizante. Yo no se como mantener contacto con ustedes y no se si tiene algun costo yo soy bastante pobre. Pero es de gran ayuda para mi vuestro trabajo para con nosotros y nuestra forma de vida. Gracias. Mi correo es mariohernandez5119@gmail.com

    ResponderEliminar