jueves, 23 de agosto de 2012

El debate gay: La Biblia y la homosexualidad

 Sin palabras. Os invito a escuchar o leer esta maravillosa exposición. 





"Ser diferente no es un crimen. Ser gay no es pecado. Y que una persona gay desee y busque el amor, matrimonio y familia no es más egoísta o pecaminoso que cuando un heterosexual desea y busca las mismas cosas. El Cantar de los Cantares nos dice que el día de la boda del rey Salomón fue “el día que su corazón se alegró.” Negar a una pequeña minoría, no solo el día del matrimonio, pero una vida entera de amor y compromiso y familia es causarles a ellos un nivel devastador de dolor y angustia. No hay nada en la Biblia que indique que los cristianos están llamados a perpetuar ese tipo de dolor en la vida de los otros en lugar de aliviarlo. " 

Matthew Vines

8 comentarios:

  1. POR SUPUESTO Q EL SER GAY ES PECADO. LO DICE LA BIBLIA....DEJA DE PUBLICAR BASURA, EN LA VERDADERA IGLESIA D JESUCRISTO NO SE ENCUENTRA NINGUN HOMOSEXUAL Y SI AY POR AHI UNO ES PORQUE NO HA CONOCIDO A JESUCRISTO. LA HOMOSEXUALIDAD ESTA A MILLONES D KILOMETROS D DISTANCIA CON DIOS,JESUS,LA IGLESIA Y EL PRECIOSO ESPIRITU SANTO D DIOS., DIOS SOLO TIENE HIJOS "HOMBRES DE VERDAD" NO HOMOSEXUALES., NINGUN HOMOSEXUAL ES HIJO D DIOS, NUNCA LO SERA.NO ES DISCRIMINACION, ES UNA.VERDAD Q ESTA REVELADA EN LA BIBLIA Y LA BIBLIA ES LA VERDAD , Y LA VERDAD ES LA VERDAD. Y NOSOSTROS LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS HABLAMOS LA VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aparece una historia homosexual, lea la historia de david y jhonatan... dice david que el amor de jhonatan le fue mas dulce que el.de las mujeres, en otro vers. Habla que lloraron u se besaron...narra que el padre de jhonatan estaba encontra de esa "desviacion" habla de como los perseguia a causa de esto

      Eliminar
    2. La biblia si habla de una historia homosexual, la de david y jhonatan... dira es que es diferente porque era un amor de amigos... pero si le profundamente el texto biblico dice textualmente que el amor de david hacia jhonatan era mas dulce que el amor de las mujeres, mas adelante prosigue que se besaron y lloraron a causa de la persecucion del padre de jhonatan que estava en desacuerdo de la "desviacion"palabra descita en la biblia... es decir era evidente que no solo era afecto de amigos era mucho mas, y no solo eso las descripciones que sedan de los personajes son aun mas clara dice que cuando david vio a jhonatan por primera ves vio que era hermoso de buen parecer...

      Eliminar
    3. Ten cuidado de tus palabras porque de ellas daras cuenta a Dios. y si de verdad tienes temor de Dios sabras que tu arrogancia farisaica tambien es pecado. si de verdad amas a Dios predica de su amor y no condenes pues ese estrabajo de Dios y tu no eres Dios. eres igual que los fariseos de los tiempos de Cristo. por dentro estas podrido aunque.por fuera brilles por tu segun santidad..que pena das.

      Eliminar
  2. Dice en la biblia que ningun hegollista hederara el reino de dios. Amense unos a Los otros asi como yo ois amo a todos ustedes. Dios Nos hizo a su imagen. Y la verdad que Los cristianos que odian Los geys es por que no conosen de la palabra de dios. Sin saber que dios no ase de menos anadien. Ni feo ni bonito ni bueno ni malo. Asi que a Los cristianitos le digo la verdad. Dios dice rimero mira por tu casa y luego por Los demas y el buscar el amor no es malo. Algunos cristianos ban a la iglecia y parecen Chivas locas criticando al hermano y algotras parecen jirafas girando el pescueso de UN lado para el otro fijandose en el Hermano y criticando. Las cosas de dios no son jugetes asi que recapasiten y bean a Las personas por igual como son o como somos .el ser Cristiano es Amar a dios y al mundo enterprise. Att josess26@yahoo.com. jose diaz

    ResponderEliminar
  3. NINGUN VERDADERO CRISTIANO PUEDE NI DEBE ODIAR A NADIE, AUNQUE SEA GAY,PERO LA VERDAD ES Q LA PALABRA D DIOS LOS CONDENA, ABRAN LOS OJOS, DEJEN SUS PECADOS Y CONVIERTANSE A JESUS.

    ResponderEliminar
  4. Dios ama al pecador pero aborrece el pecado, si crees en Dios entonces porque no creer al libro inspirado por El? Jesús no quiere condenarte, al contrario quiere que cambies tu actitud, hay muchos borrachos que dicen que no pueden dejar de ser borrachos, hay muchos que se masturban y tampoco pueden dejarlo, hay muchos que fornican y tampoco lo pueden dejar, otros que adulteran y no logran salirse de alli a pesar de asistir a una iglesia cristiana y ser miembro activo, sin embargo el estar inscrito en una congregación no te da la entrada al cielo, sino el arrepentimiento de tus pecados, arrepentimiento no solo es pedir perdón sino que además de pedir perdón DEBES cambiar, si el borracho se "arrepiente" pero a la semana vuelve a emborracharse entonces su arrepentimiento no fue una decisión firme sino emocional, para que el borracho deje de ser borracho es necesario que QUIERA cambiar y que cada día lo intente, seguramente siempre será tentado al ver cervezas o si otro amigo le ofrece beber, el punto clave esta en que tan firmes son sus convicciones y decisiones, que tan disciplinado eres, y que tanto dejas que Dios se manifieste en tu vida, ora todos los días y pídele a Dios DE CORAZON que haga un milagro en ti, lee la biblia todos los días, Dios puede cambiarte pero no te va a obligar asi como no obliga al borracho y pido disculpas porque creo entender como se sienten al no poder salir de alli pero la biblia dice que es pecado y necesitas cambiar no te rindas amigo! y pido disculpas por los que los mandan de una sola vez al infierno o que les desean muerte porque estan equivocados, Dios tambien los ama a ustedes asi como al borracho del ejemplo, pero ambos necesitan cambiar para entrar al cielo, espero no haber ofendido a nadie, bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas de la Biblia? si de verdad la conocieras no harias referencia a esa palabra de que Dios ama al pecador y no al pecado...que ignorante eres pues esas palabras son de Ghandi no de Cristo...antes de escribir ponte a estudiar y no repitas como borrefuito todo lo que dicen en la Iglesia.

      Eliminar