jueves, 7 de junio de 2012

Jesús Discriminaría?

El siguiente texto esta sacado de la web de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana de Argentina. Me parece muy certero e interesante por eso lo quiero compartir. Bendiciones.


Dijo Jesús que algunos nacen homosexuales?

 Mateo 19:10-12Aquí Jesús se refiere a que “hay eunucos que así nacieron desde el seno de su madre”. Esta terminología (nacieron eunucos) se usaba en el mundo antiguo para referirse a los varones homosexuales. Jesús indica que haber “nacido eunuco” es un regalo de Dios.

Explicando Mateo 19:10-12

Algunos cristianos afirman con todo convencimiento, que Dios no creó a los homosexuales “así como son”. Esto es importante porque ellos piensan que si Dios creó a los gays “así como son”, rechazarlos sería igual a rechazar el trabajo de la Creación de Dios. Así que para que su argumento tenga peso, algunos cristianos se regodean diciendo que “Dios hizo a Adán y Eva, no a Adán y Esteban”. Y por supuesto, citan con frecuencia las palabras de Jesús en Mateo 19: 4-5, donde responde a una pregunta sobre si es permitido el divorcio: respondiendo El, dijo: “No habéis leído que aquel que los creó, desde el principio los hizo varón y hembra”, y añadió:"Por esta razón el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?”. De estas palabras, algunos cristianos sacan su conclusión de que la heterosexualidad es la norma de la Creación, y que por tanto, el matrimonio heterosexual es el único medio legítimo por el cual la gente puede formar relaciones amorosas. Irónicamente, las propias palabras de Jesús en el mismo pasaje bíblico, refutan tales conclusiones. Al continuar el diálogo, los discípulos de Jesús se mortifican por sus estrictas enseñanzas sobre el divorcio. Los discípulos dicen que si el divorcio no es una opción, quizá mejor convendría que el hombre no se casara con la mujer. A lo que Jesús responde: “Pero Jesús les dijo: No todos pueden aceptar este precepto, sino sólo aquellos a quienes les ha sido dado. Porque hay eunucos que así nacieron desde el seno de su madre, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y también hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que pueda aceptar esto, que lo acepte” (Mateo 19:11-12). Aquí identifica Jesús tres clases de hombres que no debieran casarse con mujer (eunucos). Si tomamos estas categorías en orden inverso: Primero están aquellos que se hicieron a sí mismos eunucos por causa del Reino de los cielos, por ejemplo, quienes renuncian al matrimonio para poder servir mejor a Dios, tal vez como misioneros en la selva africana, por ejemplo. Segundo, menciona a quienes fueron hechos eunucos por los hombres, en una aparente referencia a los varones que eran castrad os, muy típico en varones que acompañaban el harén  del rey. Pero Jesús menciona una tercera categoría: los eunucos que así nacieron. Algunos podrían argumentar que Jesús se refería a los varones que nacen sin testículos, pero esto sería extremadamente raro. Más aún, la interpretación ignora cómo el término nacidos eunucos se usaba en otra literatura de la época. En el mundo antiguo, incluyendo a la Antigua cultura Judía (como lo refleja el Talmud), a los eunucos naturales o de nacimiento nunca se les asoció con la falta de testículos. En vez de ello, se referían a las características estereotipadas del afeminamiento y la conducta amanerada (como con muchos hombres gay de la era moderna). Más aún, como también ya lo vimos, los eunucos eran asociados comúnmente con el deseo homosexual. Como una persona razonablemente informada en su tiempo, Jesús tuvo que haber sido consciente de esta forma común de ver a los eunucos. Y con todo ello, afirma categóricamente que algunas personas simplemente son así de nacimiento. Las implicaciones de sus afirmaciones son profundas: Dios creó a las personas gay t al como son. Jesús así lo afirma. Jesús NO siente necesidad de “curar” a los eunucos que son así de nacimiento. Jesús NO habla palabras de condenación. En vez de ello, nombra a las personas nacidas gay junto a otras de honroso nivel (eunucos a causa del reino de los cielos), y los acepta como parte natural del orden de la Creación de Dios.


Entonces, cuando Mateo 19 se lee en conjunto, vemos que Jesús enseña que la mayor parte de las personas fueron creadas para el matrimonio heterosexual (y nosotros aceptamos esto como el paradigma predominante de la creación de Dios).Pero, a diferencia de algunos cristianos modernos, Jesús no ve a la heterosexualidad como la única forma honorable de vivir.  Él reconoce que algunos seres humanos han sido creados por Dios para seguir un camino quizá no tan común, pero igualmente legítimo. Hay algunos que han nacido así del vientre de su madre y hechos así por Dios. Las Iglesias de la Comunidad Metropolitana planteamos la necesidad de una interpretación bíblica que tenga al paradigma histórico-crítico y la teología liberadora como estandartes, también encontramos la presencia de pasajes positivos para las minorías sexuales.- David y Jonatán. Si bien sería premeditado asegurar la existencia de una relación homosexual entre estos dos personajes. Ningún biblista serio podría negar la relación especial entre David y Jonatan.  A través de toda su existencia realizaron varios pactos (al estilo de pacto matrimonial). Han varios pasajes que podrían citarse parece oportuno mencionar la declaración de David al momento de la muerte de Jonatan: “tu amor fue para mí más maravilloso que el amor de las mujeres” (2º Sam 1:26) y sabemos que David tenia punto de comparación ya que tenía 8 esposas y 10 concubinas. Asimismo, la declaración de Saúl, deja en evidencia la visión de un padre bastante homofóbico (1º Sam 20:30): “Saúl se enfureció con Jonatán (y dijo): ¡Hijo de mujer perversa y rebelde! ¿Crees que no sé qué escogiste al hijo de Isaí (David), para vergüenza tuya y para la vergüenza de la desnudez de tu madre?” Otra vez, este texto no confirma la existencia de una relación homosexual, pero vemos como Saúl relaciona el comportamiento de su hijo con la esfera sexual.- Rut y Noemí. Hay varios puntos interesantes con respecto a este libro, que si bien es una historia de amor, no es entre Rut y Boaz (su esposo), esta relación, lejos de ser amorosa, es más bien un asunto de preservación de la descendencia y la tierra de la familia, lo que si está más que claro, es que el libro presenta el más conmovedor de los pactos de amor y fidelidad, que Rut expresa a Noemí (y no por Boaz) y que hoy en día es utilizado en prácticamente todas las bodas heterosexuales “Porque dondequiera que tu vayas, yo iré, y dondequiera que tu habites, habitaré, tu pueblo será mi pueblo y tu Dios, será mi Dios. Donde tú mueras, moriré yo, y allí seré sepultada. ¡Que me castigue Dios con toda severidad si me separase de ti algo que no sea la muerte” (Rut 1:16,17). En ambos casos, lo importante no es probar la existencia de una relación homosexual/lésbica, sino presentar que ante la existencia de dudas en cuanto a la interpretación de distintos textos bíblicos, algunos eruditos argumentan para sostener algunas cuestiones que se podrían juzgar hasta fantasiosas, sin embargo en estos vínculos tan especiales entre David y Jonatan y entre Rut y Noemí, pocos son los que presentan, y no decimos el hecho consumado, sino la posibilidad de una relación más que de amistad entre los/las involucrados/as. 

19 comentarios:

  1. Cuánta blasfemia! tienen que afrontar de una vez por todas que la homosexualidad es un PECADO,es una perversión que Dios aborrece, deben arrepentirse de su pecado yendo a los pies de Cristo por misericordia y apartarse de su pecado (proverbios 28.13).
    Dios no puede ser burlado. Si realmente tienen una atracción o sensibilidad hacia Dios, acepten las reglas del Creador porque ahora están a tiempo pero el día del juicio será el crujir de dientes. Por amor es que les escribo. Dios aborrece todo tipo de pecado y todos los cristianos debemos lidiar con diversos tipos: algunos tienen como pecado la avaricia, el amor al dinero, otros son borrachos y deben dejar el alcohol, otros adúlteros, etc. Todos debemos cargar con nuestra cruz, alguna es más pesada, otra es más liviana pero si dejamos ese peso al Señor, nos será liviano el camino, acepten que la homosexualidad es un pecado por favor y dejen de blasfemar la Palabra del DIOS SANTO torciéndola para poder andar en las concuspicencias de sus corazones. Les dejo este pasaje para que mediten en El: "...NI LOS AFEMINADOS NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES...HEREDARÁN EL REINO DE DIOS"2CORINTIOS 6.9-11 (OBSERVEN QUE DIOS VE LA HOMOSEXUALIDAD COMO PECADO)
    el pasaje continúa diciendo "y esto erais algunos, más habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios" aquí nos dice en síntesis que el sacrificio de Cristo nos hace aceptos frente a Dios, porque en el momento que le recibimos como Señor y Salvador, nuestra vida está escondida en Cristo, el Padre nos mira y ve a Su Hijo, no es maravilloso nuestro Dios? =)
    Ahora...el nos limpia de todo pecado pero "¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?en ninguna manera.Porque los que hemos muerto al pecado ¿como viviremos aún en él?..."Romanos 6.1-2(y puedes continuar leyendo)
    El Señor nos llama para que seamos transformados a la imagen de Su Hijo Jesucristo(Romanos 8.29), un pueblo santo. "Sed santos porque Yo Soy Santo" y nos manda a dejar el hombre antiguo (pecador)que había en nosotros para que andemos en la nueva vida que él nos dio(Efesios 4.22-25).
    Por ahí sería más sincero por parte de la comunidad gay que profesa ser cristiana, que en vez de targiversar la VERDAD y buscar pasajes que acepte la homosexualidad (lo cual está escrito que es un pecado), sería aceptar y profesar que es un pecado y que Dios los puede limpiar. Quizás la tentación de cometer ese pecado lo lleves toda tu existencia,pero con el Espíritu Santo todo se puede, todo se puede en Cristo. Así es el andar cristiano, el someternos al Espíritu Santo y por amor (no por obligación) es que dejamos lo que Dios aborrece porque queremos agradarle, porque le amamos a El más que a nuestros propios deleites, así se vive y se siente ser cristiano si es que el Espíritu de Cristo mora en uno. Si no tenemos al Espíritu de Cristo entonces no podremos negarnos a nosotros mismos. Que el Señor te bendiga, guarde y guíe a toda verdad =)
    con amor, Vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Buena tu Respuesta Pero Como Explicas Los de Los"Eunucos" ?? Es Obvio ke se Refiere a Los Homosexuales, No se Porke Se Niegan A Admitir Ke Jesus Nos Acepta Como Somos,Además Nosotros no estamos Pecando Voluntariamente Porke Sentimos Asi , Una cosa es ir a Robar porke ahy si estas Pecando intencionalmente ii Dañas a Alguien, en Cambio nosotros a kien dañamos ??? A Nadiee ! Además Dios Mira el Corazón , A Dios le Importa ke clase de Personas Somos Si tenemos un Buen Corazón, no kreo ke le importe Kien nos gusta O A kien tenemos Como Pareja , Tiene Cosas Mas Importantes .. No te Parece ?

      Eliminar
  2. un diccionario hebreo-griego expositivo de la biblia te da tres significados del amor:
    el amor puede ser ágape, filial o eros. Cuando jonatan ama a David lo hace con amor ágape, el amor ágape es el amor de Dios sin contexto sexual. Una vez aparece mencionado en la biblia el amor eros y es el amor erótico y sexual, y precisamente no es el tipo de amor que tiene que ver con el Señor. Bendiciones !

    ResponderEliminar
  3. La biblia fue modificada por el tiempo entiendan.
    Soy homosexual y pienso que Dios nos creo asi, aunque ustedes digan que no. No vengan a citar versiculos. He rezado mucho, y estoy dispuesto a aceptar el cambio, pero no ha pasado nada, y me van a decir espera un poco mas, tu sabes que es pecado. Entonces por que hay muchos homosexuales? Nadie decide ser homosexual, no es una eleccion!

    Para los homosexuales lean esta oracion y rezen:

    "Señor Jesucristo, gracias porque me amas, por haberme creado y aceptado tal como soy (gay o lesbiana); ahora entiendo que te necesito en el centro de mi existencia. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa Tú el lugar central de mi vida y dirígeme en todas mis decisiones. Hazme ser la persona que Tú quieres que yo sea. Gracias por perdonar mi egoísmo, mi orgullo y mi tendencia a oprimir a mi prójimo o a ser un cobarde colaborador de los opresores en lugar de ser solidario con los débiles y oprimidos.

    Y para los homofobicos o gente que quieren ayudar. No vengan y me digan, estas mal, mereces ser condenado, estan condenando a alguien de su especie UN SER HUMANO, ustedes han lastimado a gente homosexual y hasta jovenes. Estan felices de que gente homosexual se suicide? Estan celebrando de a ver quitado algo sucio? Somos personas buenas, NO ES UNA ENFERMEDAD, los que crean que reclutan niños QUIEN LES METIO ESA IDEA?
    (MT7:1) No juzguéis, para que no seáis juzgados.

    Dios tiene un plan para cada uno, y yo estoy dispuesto a aceptar el cambio SI EL NO ME HIZO ASI. No vengan a citar frases que cualquier persona puede estar harta de escuchar los versiculos y solo piensan en suicidarse. Que no, "Amaras a dios sobre todas las cosas" "Amaras a tu projimo, como a ti mismo"

    "Amaros los unos alos otros, como yo os he amado"

    Yo seguire rezando, esa oracion ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me he encontrado este artículo que creo que puede interesar a gentes que reflexionan sobre homosexualidad y fe. Breve, pero precioso

    http://www.pastoralsj.org/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=6:esta-pasando&id=480:dia-del-orgullo-gay&Itemid=10#comment-334

    ResponderEliminar
  5. Señores. El chiste es tomar la decisión.... O esperan que el espiritu de dios baje frente a ustedes... Todo es por fe, nada mas hay que renunciar a la vida pecaminosa.

    No echareis varón con varón por que es abominable ante loa ojos de Jehová.

    Lo que pasa es que realmente hay vivir el evangelio, resistir a la tentación paa que el diablo huya de vosotros. Busquen liberación de la opresión del espiritu de homosexualismo y no compartan la palabra entre mismos que comparten el pecado.


    Dios nos ama a todos lo que aborrece es el pecado !!


    Inf

    ResponderEliminar
  6. Jesús solo alabó a los eunucos que se hacían castos por el Reino de los Cielos, o sea, a los que pudiendo tener sexo deciden llevar una vida sin sexo por el Reino de los Cielos. Esos son los eunucos a los que Jesús alabó.
    Me da coraje y risa ver como los gays quieren que a fuerza su pecado no sea pecado, no sean ciegos, las relaciones homosexuales siempre han sido y serán pecado, siempre.

    ResponderEliminar
  7. ESTO ES PARA EL TAL Q PUBLICO SEMEJANTE BASURA., EL SEÑOR JESUS NUNCA SE REFIRIO A GAYS, DIOS NO CREO NINGUN HOMOSEXUAL, FUE EL MISMO HOMBRE EL Q DECIDIO REVOLCARSE EN LA ASQUEROSA Y ABOMINABLE PUTREFACCION Q ES LA HOMOSEXUALIDAD,,,,DIOS CONDENA ESTA ASQUEROSIDAD Q DA ASCO.....ESO ES LO Q PROVOCA ASCO. TODOS LOS HOMOSEXUALES PUEDEN PONER SUS ARGUMENTOS ESTUPIDOS PARA TRATAR D CUBRIR SUS PECADOS....PERO NUNCA PODRAN CONTRA LA PODEROSA PALABRA D DIOS. Y LO PEOR ,LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE AQUI EN LA TIERRA Y EN LA ETERNIDAD ,TORMENTO ETERNO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS ES AMOR DUELALE A QUIEN LE DUELA ES Y SERA AMOR PARA LA COMUNIDAD LGBTTI QUE NO SE SUJETA A GENTUSA TAN DESTRUCTIVA Y DAÑADORA COMO LO SON LOS FANATICOS RELIGIOSOS, POR MAS QUE LES DUELA SOMOS GAY, BISEXUALES, LESBIANAS, INTERSEXUALES, ASEXUALES, EUNUCO,PANSEXUALES QUE BUSCAMOS Y AMAMOS A DIOS SIN IMPORTAR LO QUE LOS DEMAS OPINEN POR QUE ES SOLO ESO: PALABRAS VACIAS CON SIGNIFICADOS PURAMENTE ARBITRARIOS Y DAÑINOS. QUIERAN O NO ESE EUNOCO ERA HOMOSEXUAL, JHONATA Y DAVID ERAN BISEXUALES, RUTH Y NOEMI ERAN BISEXUALES Y PABLO ERA UN GAY REPRIMIDO QUE RENEGO DE LA CREACION DE DIOS: LA MUJER, SOLO UN HOMOSEXUAL PUEDE NEGAR AMOR A UNA MUJER POR QUE NO LO SIENTE, Y POR MAS QUE LO NIEGUEN Y SUS PREJUICIOS PARA ESTA COMUNIDAD SE LAS PUEDE PASAR POR DONDE LES PLASCA POR QUE NO VAMOS A CAMBIAR ASÍ SEA QUE NOS CUESTE EL CIELO.... ENTENDIDO.
      Y UNA COSA MAS SI ESTAN AQUI GRITANDO ES PORQUE LES DUELE QUE SE DIGA LA VERDAD POR QUE EN SU CORAZON DESTRUCTIVO Y DE FARISEOS SABEN QUE DIOS NOS AMA NO QUIERE SOMOS Y SEREMOS PARTE DE EL.... OK

      Eliminar
  8. DIOS NO AMA A LOS HOMOSEXUALES ,DONDE DICE EN LA BIBLIA? AL CONTRARIO,SI NO SE AREPIENTEN D SUS PECADOS,ESTAN CONDENADOS, LO Q NESECITAN ES AL SEÑOR.JESUCRISTO A EL ALFA Y LA OMEGA ,EL PRINCIPIO Y EL FIN., PARA Q EL LOS AYUDE Y NO.SIGAN PECANDO MAS.

    ResponderEliminar
  9. DIOS NO AMA A LOS HOMSEXUALES...QUIEN DICE? DONDE DICE? EN Q PARTE DE LA BIBLIA DICE Q DIOS LOS ACEPTA? NO SE ENGAÑEN. DIOS ABOMINA ESTE PECADO.

    ResponderEliminar
  10. Dios no amas a los homosexuales, y a las prostituta sí? Que verguenza lo que hoy; yo vengo luchando con esto desde que conocí a Cristo,y muchos hermanos de bandas conocidas también...Si Dios quiere que sea hetero, El me transformará, es lo único que quiero si para el ser gay es mal visto a sus ojos; Él hará, confiando en Él, y teniendo fe, Él hará, aunque llegue el último día de mi vida. Pero si no llega, estaré feliz porque sabré que dí mi 110% y Dios así lo quiso(aunque yo no me identifico con ellos, o al menos con lo que significa hoy en dia) USTEDES SOLO CRITICAN Y CRITICAN, NUNCA EXHORTAN, NUNCA HABLAN DEL AMOR, ESTUDIAN LA BIBLIA SIN ESTUDIARLA, REPUDIAN A TODOS LOS PERDIDOS, NI LOS BUSCAN, SÓLO LOS CRITICAN.
    Ser gay no significa tener sexo cada día, hasta los heterosexuales tienen que tener cuidado con eso, es la lucha de la carne y es TRANSVERSAL. Quizás haya nacido eunuco desde la matriz de mi madre, pero yo con Cristo me hice eunuco por la causa de los cielos; ¡No me echo con varones!
    Ya dejen de hablar sin conocimiento, ni siquiera pueden ponerse en el lugar del otro; en ustedes yo no veo ni un ápice del amor de Dios; y les digo que he tenido encuentros maravillosos con Él, desde escuchar la voz del Señor Jesús como estruendo de relámpago llamando mi nombre, ver sus torres doradas, y sueños proféticos. Incluso el Espíritu Santo hermoso de Dios me ha enseñado cosas que ustedes no saben; como el porqué la música secular es mala, sus mensajes subliminales, la relación que tienen los extraterrestres con el new age y los demonios, cómo todo está conectado en una sola verdad, de que Dios es Dios y lo demás no es de Dios (new age, religiones que abarcan todo, nombres de demonios, relaciones de demonios con los "extraterrestres" y tecnologías, masones y el satanismo, el verdadero enemigo, (todo esto es pequeño, porque con Dios somos fuertes y grandes y sólo Cristo es nuestra meta, pero es bueno estar apercibido) cómo el amor ágape es la respuesta a todo, porque con un amor ágape podemos cumplir los mandamientos de Dios que nos dijo Jesus cuando vino (que son dos, y que resumen todas las leyes).
    En serio me dan pena y verguenza; ojalá Dios les de amor no sólo por los pecadores (no digo que ame el pecado, OJO), sino también por los pobres, a los que están confundidos, a los que están perdidos, los que tienen problemas de toda índole... y que les ayude a entender cosas que ni siquiera nosotros podemos aseverar 100%.
    Dios me dará victoria, y me transformará si así lo quiere; y si en este blog he hablado mentira, que encuentre bajo la mirada de Dios su misericordia, porque no he mentido, he dicho la verdad, o cuanto he sabido. Si no estoy correcto, Dios me rectificará, pero sólo sé que debemos seguir orando para que TODOS no caemos en tentaciones y sepamos la verdad en cuanto a todo lo que necesitemos saber la verdad.
    Yo no me considero ni gay, ni hetero, porque estaría mintiendo, no soy bi tampoco, me atraen los hombres simplemente desde que nací, y no sé porqué. Lucho conmigo cada día porque quiero cambiar si para Dios está mal esto; hoy en día (durante su buen tiempo) no me echado con hombres y así planeo hacerlo hasta que Él me transforme, o venga y me lleve, o muera y esté con Él. Ya él me dará la victoria, aunque ya me la dio, con su hijo Jesus. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  11. Dios ama al pecador pero aborrece el pecado, si crees en Dios entonces porque no creer al libro inspirado por El? Jesús no quiere condenarte, al contrario quiere que cambies tu actitud, hay muchos borrachos que dicen que no pueden dejar de ser borrachos, hay muchos que se masturban y tampoco pueden dejarlo, hay muchos que fornican y tampoco lo pueden dejar, otros que adulteran y no logran salirse de alli a pesar de asistir a una iglesia cristiana y ser miembro activo, sin embargo el estar inscrito en una congregación no te da la entrada al cielo, sino el arrepentimiento de tus pecados, arrepentimiento no solo es pedir perdón sino que además de pedir perdón DEBES cambiar, si el borracho se "arrepiente" pero a la semana vuelve a emborracharse entonces su arrepentimiento no fue una decisión firme sino emocional, para que el borracho deje de ser borracho es necesario que QUIERA cambiar y que cada día lo intente, seguramente siempre será tentado al ver cervezas o si otro amigo le ofrece beber, el punto clave esta en que tan firmes son sus convicciones y decisiones, que tan disciplinado eres, y que tanto dejas que Dios se manifieste en tu vida, ora todos los días y pídele a Dios DE CORAZON que haga un milagro en ti, lee la biblia todos los días, Dios puede cambiarte pero no te va a obligar asi como no obliga al borracho y pido disculpas porque creo entender como se sienten al no poder salir de alli pero la biblia dice que es pecado y necesitas cambiar no te rindas amigo! y pido disculpas por los que los mandan de una sola vez al infierno o que les desean muerte porque estan equivocados, Dios tambien los ama a ustedes asi como al borracho del ejemplo, pero ambos necesitan cambiar para entrar al cielo, espero no haber ofendido a nadie, bendiciones!

    ResponderEliminar
  12. EL ANONIMO "31 de marzo" ESTABA BORRACHO Y DROGADO CUANDO PUBLICO SUS TONTERIAS....DICE Q HA TENIDO ENCUENTROS,Q ESCUCHA VOCES,MENSAJES SUBLIMINALES,DEMONIOS,EXTRATERRESTRES? AMIGO ESTAS MARIHUANO.....A QUIEN LE IMPORTA LO Q T PASA? A.QUIEN LE IMPORTA TUS DISQUE EXPERIENCIAS? ESO T HACE MEJOR PERSONA? T SIENTES MAS Q LOS DEMAS?

    ResponderEliminar
  13. la verdad no se que pensar desde muy pequeño sin que nadie me lo inculque ni nada senia atraccion hacia los varones.. con el tiempo he tratado de quitarme esta atraccion, he sido muy cercano a la iglesia donde he escuchado como se discirmina la homosexualidad...sin embargo no puedo cambiar lo que siento y sufro en silencio por no poder expresarlo....estoy casado , tengo una familia preciosa a la que amo y amo muchisimo a mis hijos , he ayudado a mucha gente, soy buen cristiano, ayudio a miprojimo, he hecho demasiadas cosas buenas, me considero un buen padre, no tomo ni me drogo, pero apesar de todo eso por dentor me siento homosexual pues me gustan los varones y dia a dia luccho con esto.....soy homosexual...ustedes creen que dios no me admita en su reino???? yo creo que si ... aunque lucho con esto a veces caigo por las tentaciones y luego sufro porque no quiero hacerlo... no es justo tanta discriminacion ... yo no pedi sentir lo que siento y creanme no soy pedofilo ni persigo niños y creo mucho en dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Dios creo el mundo...y cuando te creo a ti, vio que todo era bueno. Dios te hizo gay y solo El sabe por que. No hay nada que tengas que cambiar en lo absoluto en cuanto a eso. Dios te va a admitir en su Reino así, pues así fue como e te creo. Todas las cosas que Dios quería que cambiaras ya las has cambiado, y si hay algo mas, ya El te lo dirá a su debido tiempo.
      Creo que alguien te ha informado mal...ser gay no tiene nada que ver con la pedofilia ni con nada de eso. Investiga y veras que la mayoría de los criminales pedófilos son heterosexuales. Les gustan los ninos no porque sean varones sino porque son niños. No me gusta que estes sufriendo por interpretaciones teológicas aberradas, por traducciones viciadas o por interpretaciones retorcidas de la Biblia que algún predicador lleno de odio te de. Escribeme a joandro77@gmail.com si necesitas más información.
      Dios te bendiga y te guarde...y te llene de paz.

      Eliminar
  14. Aunque yo no creo en ni una sola de las palabras del apostol Pablo, porque a mi parecer Pablo es el falso profeta que Jesús advirtió. Bueno incluso para los que si creen en Pablo aquí hay un texto que explica la pésima interpretación actual sobre la homosexualidad en la biblia, según este análisis, ser gay o lesbiana no es condenatorio porque nace del amor, bueno revísenlo está revelador:

    http://www.gaychurch.org/La_Puerta/Gay_and_Christian_YES_spanish/the_bible_christianity_and_homosexuality_justin_cannon_spanish.htm

    ResponderEliminar
  15. Bueno Dios es amor y Jesucristo lo revelo asi plenamente durante su vida publica con sus acciones salvíficas casi la mayor parte de los comentarios se han quedado anclados en GENERO hombre-mujer pero Dios a tarves de Jesucristo va mas alla de ello, es decir, no se queda en eso... lo que a Dios le importa es el SER de la persona. Desde ahí Dios quiere q esa persona se realice como es y por eso envio a su Hijo Jesucristo para ayudarle al ser humano en eso, es decir, en su realización como tal: porque si se realiza como es indudablemente es feliz porque el amor emana de Dios....

    ResponderEliminar
  16. El señor no odia a los pecadores el ama a todos pero si aborrece el pecado no obstante el llama ese versículo por el matrimonio y la ley de moisés no para que el que quiera interpretar la biblia a su antojo lo haga el homosexual tiene un alma y una vida es una persona pero no deja de vivir en el echo de el pecado de la carne lo tomes como lo tomes dios creo hombre y mujer para ser uno solo un un pene y un ano no hacen niños por ello es anti natural y el echo es que te estas dejando llevar por los deseos de la carne no por quien eres por que si eres hombre ya dios te dios ese cuerpo y el no se equivoca el que se equivoca eres tu contradiciendo lo pero el te ama y no dejes de ararle para que el te ilumine pero no te equivoques acomodando a dios a las palabras de jesus a tu antojo por que ya lo dice : I COR 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
    6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
    por ello dios ama el pecador pero odia el pecado

    ResponderEliminar