sábado, 28 de junio de 2014

Bienvenidos



Cada día somos mas en este pequeño espacio. Quiero darles la bienvenida a los que se han ido incorporando y animarles a usar este rincón para ventilar sus dudas y sentimientos. 

En este siglo XXI la dimension virtual se ha incorporado (para quedarse) a nuestras vidas, y debemos hacer uso de ella tal cual es. Tengamos amigos y hermanos virtuales. Es cierto que nunca les veremos la cara, es cierto que nunca sentiremos el calor de sus abrazos, es cierto que nunca nos tomaran de la mano y nos secaran las lagrimas; pero lo importante es que estén ahi para escucharnos y darnos sus consejos. 

Encontrar alguien que escuche es una de las cosas mas difíciles en estos días. El mundo no para de hablar: y quien no cesa de hablar no puede escuchar. Y cuando lo hace es para luego  gritar su opinion en contra de la tuya, no para dulcemente ayudarte a encontrar tu verdad. 

Quizá Dios te ha guiado a este espacio donde ante todo encontraras ese ansiado silencio que tan escaso y tan caro es en el mundo real. Y en  ese silencio quizá tus preguntas puedan ser escuchadas y contestadas. 

Cuando entres a este espacio, no lo hagas para hacer valer tu opinion por encima de la de los demás. Hazlo para proponer, preguntar, meditar y esperar: hazlo para que Dios te hable en medio del silencio, que es desde donde Dios habla. 

Muchas bendiciones para todos. 

2 comentarios:

  1. Hola. Estaba buscando un grupo de peronas gays cristianos porque la verdad es que estoy cansada de la discriminación hacia ustedes en nombre de Jesús. Me llamo Lucía, soy heterosexual, Pero aún así me afecta que la gente diga que mi Dios condena a los gays. Me gustaría estar en contacto con ustedes, saber las formas en que interpretan esos peajes que tanto usa la gente para juzgarlos y de esa forma ser yo más feliz con Dios.
    Me gustaría que me escribiera a aquino.luci@gmail.con
    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lucia. Perdona que haya tardado tanto en contestar. Aun no entiendo bien esto de los blogs. Gracias por tu apoyo. Si tienes dudas sobre algun pasaje, por favor escribeme. joandro7@gmial.com.

    ResponderEliminar