viernes, 4 de julio de 2014

10 razones por las que Dios ama a los gays cristianos (Mathew Vines)

Mathew Vines, un conocido gay cristiano que ha dado conferencias y ha publicado recientemente un libro sobre el tema, defiende sus argumentos en la revista Time. Aquí en ingles y aquí una traducción al español por Alejandro Labonne.


No confundáis libertad de expresión con libertad para ofender

Como muchos sabéis este blog esta moderado. Eso significa que antes de publicar un comentario el autor y colaboradores valoran el contenido de este. En los últimos días hemos tenido que eliminar algún que otro comentario. No por sus ideas o por su posición con respecto a los gays, sino por el lenguaje ofensivo y el tono lleno de odio y resentimiento.

Sepase que cuando uno escribe, el uso de mayúsculas significa que se esta gritando. No vamos a publicar ningún comentario escrito en esta forma. Este blog es para debatir y compartir ideas dentro del respeto, la tolerancia y el amor. El odio, la intolerancia, el fanatismo y otros vicios no tienen cabida aquí.

Si alguien siente odio y quiere expresarlo, por favor publique su propio blog, o participe en uno de los tantos que hay para dar rienda suelta a esos sentimientos oscuros y macabros.

Jesús nos enseno y nos ordeno que amasemos al prójimo, incluso a nuestros enemigos. Como  seguidores de Cristo vamos a obedecer este gran mandamiento y por tanto no vamos a permitir ofensas, muestras de odio, fanatismo, intolerancia ni nada parecido en estas paginas.



Muchas bendiciones.