jueves, 20 de junio de 2013

Exodus Cierra

Exodus cierra lamentándose y pidiendo disculpa por todo el dolor y el daño  causado por casi cuatro  décadas.

Esta noticia es buena pues desmantela un argumento (el de los testimonios de ex­  gays) que esgrimían aquellos que pregonan que el homosexualismo es una elección que puede ser modificada con ayuda profesional y deseos.

 Parece que la oración y el ayuno no fueron suficientes para muchos; y por tanto tuvieron que recurrir a organizaciones de este tipo para recibir una “cura milagrosa”  que Dios parecía no estar interesado en obrar.


"He oído muchas historias de primera mano de personas que se llaman ex gays. Historias de personas que fueron a las Iglesias de Exodus o a las asociadas solo para sufrir más trauma. He oído historias de vergüenza, de confusión sexual, de falsas esperanzas", escribe Chambers, su presidente, en un texto que comienza con un  "lo siento".

4 comentarios:

  1. Hola, al leer esto no están más en línea los textos que enlazzas, ¿los tendrás por un casual? ¿me los enviarías a mi mail? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, el enlace esta roto. Pudes leerlo aqui. http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/20/actualidad/1371726639_593721.html.

      O aqui. http://www.cbn.com/mundocristiano/Estados-Unidos/2013/June/Exodus-International-cierra-sus-puertas/

      Eliminar
  2. Que terrible la causa de de grupo exodus internacional de que la daño a gay y demás lo exijo que cierre sus puertas a exodus internacional por su práctica satanica de dañar a lgbt y lo que haya una disculpa a la comunidad lgbt en este asunto y que las bendiciones que el señor nuestro dios protege a sus creyentes lgbt dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  3. comentario gay: Es un tema muy bueno para tratar y leer diferentes opiniones de cada persona o
    simplemente sus experiencias para mi es diferente, para mi hay que estar como mejor te sientas y ya.
    y les invito a Hotel Gay
    de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación.

    ResponderEliminar